viernes, 18 de julio de 2014

¡Noticias veraniegas!



> Por Nym


Bienvenidos una vez más al blog Vida de Jerbo. Esta vez os traigo algunas noticias, sobretodo de nuestra humana, porque nosotros seguimos igual de felices y contentos.


La primera noticia de hoy se refiere a que nuestra humana se ha decidido por fin a retomar y terminar la sección de Alojamiento, que antes se llamaba "cuidados". Ha estado estudiando mucho y se ha esforzado para que las fotos quedasen bien bonitas. Esperamos que os sea de utilidad.


La segunda noticia es que nuestra humana está preparando una recopilación de todo lo que hay y habrá en el blog, para que lo tengáis todo juntito, ordenado y con muchas fotos. ¿Cómo lo va a hacer? Pues con un libro, sí señores y señoras, nuestra humana está escribiendo un libro ¡¡sobre nosotros!!
A mí me hace mucha ilusión porque somos los protagonistas y vamos a salir en todas las fotos y en todas las páginas.
El libro estará disponible en su versión física e impresa o en su versión digital en pdf, ambas a través de Bubok (la editorial). Cuando esté terminado lo sabréis porque lo anunciaremos en el blog.

Como última noticia, simplemente decir que en menos de un mes será el quinto cumpleaños de Chewaka ¡y sigue en plena forma!

Ya me despido de vosotros, un abrazo jerbil y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Qué bueno Xihom!! seré de las primeras en leer el libro, jejeje! Enhorabuena por Chewaka, ha demostrado ser un CAMPEÓN ! y gracias a tus cuidados ( y también a su buena forma física ). Qué envidia sana siento, ojalá todos vivieran 5 o más años... Tengo 30 jerbos repartidos en 7 clanes ( para 8 pues dos parejas han tenido camadas y toca ya la división ... ) , y me he servido mucho de tus consejos y los de otros foreros expertos en la cría de jerbos... y no me arrepiento ! Sobretodo porque la TV pasó a la historia en casa jajaja. ABRAZOS Y un beso enorme a tus hermosos jerbitos.

    Claudia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan cálidas palabras. El libro va para largo, es un trabajo duro recopilar toda la información y ampliar la que ya tengo aquí para dejarla acorde y digna de un libro, así que paciencia jeje.
      Chew es un campeón por sí mismo jejeje. Ya cumple 5 años.
      Un abrazo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
728x90