lunes, 1 de octubre de 2012

Adiestramiento básico


> Por Chewaka

Hemos pasado una mala época... hace unos meses, nuestra querida Obi pasó a mejor vida (no es que conmigo tuviera una mala vida, pero es lo que les he oído decir a los humanos); era mayor y estaba algo débil, así que nos dejó en poco tiempo, aunque lo veíamos venir... en fin, eso no lo hace mucho más fácil.


Ahora hemos pasado el bache y recuperado las ganas de seguir con vosotros, así que aquí estamos de nuevo.
Para esta nueva "temporada", hemos grabado videos para que nos veais en todo nuestro esplendor... Así que el primero os lo presento yo.

¡Os dejo con él!

(para verlo grande pulsa el icono de "youtube")

Y también queremos agradeceros todas vuestras suscripciones y ¡Pulgares Arriba!

¡Ah! Mi humana dice que os informe de que ha estado actualizando un poco las secciones del blog y que este video está ya en la sección de adiestramiento. ¡Saludos!

7 comentarios:

  1. Hola! Para nuevo concurso de televisión de TELECINCO estamos buscando animales de cualquier especie, que sepan hacer solos o con sus dueños cosas extraordinarias, saltar a la comba, jugar a las cartas, o parejas de animales poco habituales, ratón y gato, serpiente y conejo. el programa se grabara en Madrid y el ganador recibirá un suculento premio en metálico. Si te gustaría participar, me puedes escribir a programa.animales.fenomenales@gmail.com con tu nombre, que animales y sus nombres, lo que hacen y un video que mostra las habilidades o llamas el numero 0034692711155 para mas informaciones. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Oye quería preguntar... Es que no puedo abrir el video pero mi jerbo no usa su rueda :/ solo la llena de aserrín y la entierra :( quisiera saber como puedo hacer para enseñarle como utilizarla porque me preocupa que no haga nada en todo el día siendo que tiene esa y tiene una mas pequeña pero la mas pequeña es para hámster no cabe por eso le compre la otra pero no la usa ni siquiera hace por subirse :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes adiestrarlo para que suba haciéndole pasar por medio si tienes una chuche en la mano (digamos que le atraes con la chuche y le llevas al a rueda). Si se sube se la das. Pero que la use sólo dependerá de si le gusta o no.

      A mucho jerbos les da igual la rueda y a otros les encanta... si no la usa puedes sacarle más a menudo a dar paseos fuera del terrario para que se mantenga en forma.

      Eliminar
    2. Muchas gracias! Ahorita lo eh intentado y no le gusto mucho que digamos así que creo que tendré que sacarla en su esfera mejor mas a menudo c: muchisimas gracias!!

      Eliminar
  3. hola tengo dos jerbos timmy y jack pero jack aun es muy pequeño y no lo veo comer y cuando le doy algo para que coma no lo quiere timmy es mas grande los junte en un dia y se llevan bien pero como hago para ver si come jack es minusculo creo k tiene un mes y cuando camina se tambalea un pelin estoy preocupada se pasa todo el dia durmiendo y sale de vez en cuando algun consejo creo que lo coji muy pronto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, creo que te lo han dado demasiado pequeño si aún se tambalea al andar. Si tiene un mes o menos por tu descripción, debería estar mamando de la madre. Si no come la comida por sí mismo tendrás que darle papilla de cereales (con agua), de las de los bebés humanos pero que no tenga miel, al menos 4 o 5 veces al día.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
728x90