jueves, 9 de febrero de 2012

Los recién nacidos

> Por Nym

Ay... qué monos son mis hermanos. Hay que ver con lo canijos que son y las ganas de achucharlos que entran... Hoy, que hacen 9 días, nuestra humana se los ha llevado un momento... nos hemos puesto como locas las tres a buscarlos... pero en seguida nos los ha devuelto y nos ha dicho que tenemos un hermanito macho (el dark eye honey) y todo lo demás son hermanitas hembras.


A mí eso del sexo me da un poco igual pero mamá dice que cuando crezcan más, los machos tendrán que irse con papá, que se lo ha oído decir a nuestra humana. Me da pena que se vayan a ir, la verdad.

Os quiero enseñar unas fotos que nos ha hecho nuestra humana, primero estas de hace tres días...

> Esta es Arya con los pequeños:

 > Aquí estoy yo en el nido, recién levantada:

Estas fotos son de ahora mismo:

> Son los peques todos revueltos, de izquierda a derecha está el posible Yellow Fox o Red Fox (saffron) o Argente Golden, con mancha blanca (spotted), a su derecha un Black, asomando ahí debajo un Dark Eye Honey como Arya pero sin manchas blancas, a su lado un Lilac como mamá y como yo, y un poquito arriba escondiendo la cabeza otro Black.


> Y aquí que se les ve un poquito mejor: los dos Black juntos, arriba está el Lilac, y abajo con orejas negras el Dark Eye Honey (que es el único macho) y a su lado para comparar, el de color incógnita que aún no sabemos y que por cierto es la única que tiene mancha blanca.


Cuando nos los ha devuelto nuestra humana, iba diciendo "¿Y ahora con cuál me quedo? ¡No puedo tener tantas hembras" jejeje, somos todas tan guapas que no sabe cuáles le gustamos más.


... ¡Un momento! ¿No se puede quedar con todas las hembras? O.O oh, oh...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
728x90